Acerca de Nosotros
Plana Directiva
DIRECTOR GENERAL

DIRECTOR GENERAL
Dr. Jesús Américo Briceño Vicuña -
Títulos Academicos
- Médico Intensivista – UNMSM
- Post Grado en “Gerencia y Gestión en Empresas de Salud” – Universidad Ricardo Palma
- Post Grado en “Gestión de la Calidad en los Servicios de Salud” – UNMSM
- Post Grado en Docencia Universitaria – UNMSM
Experiencia Laboral
- Director Adjunto de Gestión clínica – HNDAC
- Médico Asistente de la Unidad de Cuidados Intensivos – HNDAC
- Jefe de Auditoría Médica Clínica San Gabriel – Grupo San Pablo
- Jefe del Dpto. de Áreas Críticas – Clínica Maison de Santé
- Médico Asistente de la Unidad de Cuidados Intensivos – INEN
- Coordinador del Dpto. de Calidad y Auditoría Médica – Clínica Maison de Santé
DIRECTOR ADJUNTO DE GESTIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

DIRECTOR ADJUNTO DE GESTIÓN EN LA PRODUCCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
Dr. Ricardo César Corcuera Rodríguez -
Títulos Academicos
- Médico Cirujano – Universidad Nacional Mayor de San Marcos
- Especialidad en Administración de Salud – Universidad Peruana Cayetano Heredia
- Maestría en Administración de Servicios de Salud – Universidad Peruana Cayetano Heredia
- Diplomado en Marketing de Servicios – Universidad de Chile, Universidad de Ciencias Aplicadas.
- Diplomado de Especialización en Gestión de la Administración Pública con Mención en Reforma del Estado – Universidad Inca Garcilaso de la Vega
- Diploma en Auditoria de Control en los Servicios de Salud – Colegio Médico del Perú, Universidad Nacional Federico Villarreal
Experiencia Laboral
- Director Ejecutivo de la Oficina Ejecutiva de Administración – HNDAC
- Director Ejecutivo de la Oficina de Planeamiento Estratégico – HNDAC
- Jefe de la Oficina de Planeamiento y Desarrollo – SIS-MINSA
- Director de la Oficina de Secretaría General – Instituto Especializado de Salud del Niño
- Jefe de la Oficina de Planeamiento – – Instituto Nacional de Bienestar Familiar (INABIF)
- Director Técnico de la Dirección de Salud III Lima Norte
- Director de los Hospitales de Centromin Perú S.A.
DIRECTOR ADJUNTO DE GESTIÓN CLÍNICA

DIRECTOR ADJUNTO DE GESTIÓN CLÍNICA
Dr. José María Herrera Vargas -
Títulos Academicos
- Médico Cirujano - Universidad Nacional Mayor de San Marcos / CMP 16838
- Neumólogo – Universidad Nacional Federico Villarreal / RNE 7493
- Maestría en Gestión de Servicios de Salud – – Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Experiencia Laboral
- Jefe del Servicio de Neurología – HNDAC
- Jefe del Departamento de Medicina – HNDAC
- Presidente de Comité Médico – AFP
- Docente – Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DIRECTOR EJECUTIVO DE ADMINISTRACIÓN
JEFE DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL

JEFA DEL ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Méd. Susan Velarde Cabrera -
Títulos Academicos
- Médico Cirujano – Universidad Católica de Santa María
- Magíster en Gestión de Servicios de Salud – Universidad César Vallejo
- Diplomado en Auditoría Médica Basada en Evidencia – UPC
- Diplomado Especializado en Últimas Modificaciones a la Ley de Contrataciones con el Estado y su Reglamento – Colegio de Abogados de Lima
- Diplomado en Dirección de Seguros en Salud – Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.
Experiencia Laboral
- Auditora Médico Gubernamental – Contraloría General de la República
- Jefa de Siniestros – Qualitat Asesoría y Servicios Empresariales
- Jefa de Auditoría Médica – Clínica Novocardio
- Medical Advisor – S.O.L. Investmen Perú S.A.C.

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Econ. Herbeth Eduardo Huamán Navarro -
Títulos Academicos
- Economista - Universidad Inca Garcilaso de la Vega
- Ingeniero de Sistemas – Universidad Científica del Sur
- Diplomado en Gestión Pública - UNDAC
- Diplomado en Administración y Gerencia de la Salud – Universidad Nacional San Martin (Tarapoto)
- Diplomado en Proyectos de Inversión Pública - UPC
Experiencia Laboral
- Gerente de Planeamiento y Presupuesto - Balsapuerto (Alto Amazonas)
- Director de Planeamiento y Presupuesto ODI - DRSAA (Yurimaguas)
- Director Administrativo - DRSAA (Yurimaguas)
- Jefe de Cooperación Técnica - DRSAA (Yurimaguas).
- Jefe de Presupuesto - Dirección de Red de Salud Alto Amazonas (DRSAA - Yurimaguas).

JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

JEFE DE LA OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA
Abog. Rubén Armando Herrera Mestanza -
Títulos Academicos
- Abogado – Universidad Inca Garcilaso de la Vega
- Maestría en Derecho Administrativo – Universidad Inca Garcilaso de la Vega
- Especialista en Contrataciones del Estado – Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Experiencia Laboral
- Abogado – Municipalidad Metropolitana de Lima
- Abogado – Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC)
- Abogado - Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión
JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD Y FINANZA

JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD Y FINANZA
C.P.C. Gastón Rodrigo Vargas Otero -
Títulos Academicos
- Contador Público Colegiado N°599
- Diplomado en Gestión Pública y Contrataciones del Estado – Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
- Diplomado en Fiscalización y Auditoría en la Adm. Pública – - Instituto Cultural de Imagen Empresarial del Perú
- Diplomado en Economía – – Instituto de Desarrollo Gerencial
Experiencia Laboral
- Director Ejecutivo de la Oficina de Logística – Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos – Lima
- Jefe de la Oficina de Economía - HNDAC
- Jefe de la Unidad de Tesorería – HNDAC
- Asistente Administrativo de la Dirección General - Hospital San Bartolomé.
- Director de Logística - Instituto de Desarrollo HIDRED
- Jefe de Tesorería - UDES – Salud Callao
JEFA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

JEFA DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Elizabeth Chombo Salazar -
Títulos Academicos
- Instituto Superior en Administración.
- 8vo. Ciclo en Derecho y Ciencias Políticas UIGV
- Diplomado en Gestión y Organización Estratégica de la Administración Pública.
- Diplomado de Gestión en Servicios de Salud.
Experiencia Laboral
- 36 años de servicio en OARH HNDAC.
- Jefe de la Oficina de Administración de Recursos Humanos 2005-2007.
- Jefe de la Oficina de Administración de Recursos Humanos 2008-2011.
- Jefe de la Oficina de Administración de Recursos Humanos 2016-2019.

ASESOR DE DIRECCIÓN GENERAL

ASESOR DE DIRECCIÓN GENERAL
Abog. Manuel Antonio Espinoza Ramos -
Títulos Academicos
- Abogado - Universidad de Sao Paulo – Faculdade de Direito do Largo de Sao Francisco – Sao Paulo – Brasil
- Egresado de la Maestría en Administración y Gestión Pública con Mención en Defensa Nacional - Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN
- Técnico en Periodismo Audiovisual – Instituto Superior Tecnológico Privado “Charles Chaplin”
Experiencia Laboral
- Supervisor legal de la Dirección de Evaluación Ambiental (DEAM) de la Dirección General de Asuntos Ambientales de la Industria (DGAMI) - Ministerio de la Producción.
- Supervisor legal de las Coordinaciones de Hidrocarburos e Industrial del OEFA - MINAN.
- Asesor legal – Corporación Infopraxis en Línea S.A.C.
- Asesor legal - Dirección de Comunicaciones e Informática del Colegio de Abogados de Lima.
- Asesor legal - Minera Parón S.A.C.

ASESOR DE DIRECCIÓN GENERAL

ASESOR DE DIRECCIÓN GENERAL
Abog. Renzo Alonso Calderón Tovar -
Títulos Academicos
- Abogado – Universidad de San Martín de Porres
- Especialista en Derecho Penal - Universidad de San Martín de Porres
- Estudios concluidos de Maestría en Derecho Empresarial - USIL
- V Curso de Formación de Árbitros Ministerio de Justicia
Experiencia Laboral
- Asesor Legal - Estudio Jurídico B&T Abogados / Rodríguez y Lagos
- Abogado del Programa de Derechos Municipal de Víctimas de Accidentes de Tránsito - Municipalidad de Lima
- Asesor legal – Municipalidad Distrital de Ventanilla
- Asistente Jurisdiccional - Jurado Nacional de Elecciones
