Notas de Prensa

HOSPITAL CARRIÓN INAUGURÓ UNIDAD MATERNO FETAL “DR. JORGE ALBERTO ALCÁNTARA”

Facebook
Twitter

Una buena noticia para las mamitas gestantes que se controlan en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Gracias a la gestión del Dr. Rolando Fritas Urbizagástegui y su equipo de gestión, el jueves 23 de junio se inauguró la Unidad Materno Fetal (UMF) del departamento de Gineco Obstetricia.

La Unidad Materno Fetal (UMF) lleva el nombre del prestigiado médico Dr. Jorge Alberto Alcántara Meza y consta de un área de admisión, ambientes para ecografía especializada, donde también se realizarán procedimientos de casos complejos y seguimiento a pacientes que requieran control de alto riesgo obstétrico.

Esta inauguración representa un alivio a la demanda de atenciones del departamento de Gineco Obstetricia,  hecho que permite llevar la gestación de las mamitas, de la mejor manera.

La UMF cuenta con un ecógrafo de alta gama, “Voluson Expert S10”, que permite tomar ecografías simples, 3d, 4d, ecografías doppler, ecografías obstétricas, ecografías transvaginales, neuro sonografías, eco cardiografías, entre otros. El citado ecógrafo permite también realizar procedimientos en medicina fetal como neurosonografía, ecocardiografía, evaluación de malformaciones fetales, amniodrenaje, ecografía genética, ecografía morfológica e histerosonografía.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS