Atención al paciente

Atención al paciente

Pasos para se atendidos

Para ser atendido en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión solo debe acudir a nuestro local, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista – Callao y seguir los siguientes pasos:

Paciente nuevo - cita por primera vez

  1. Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad.
  2. B. Indicar cual es el motivo de su atención y especialidad a la que desea acudir.
  3. Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta un día antes de su cita.
  4. Acercarse a la ventanilla de admisión principal portando su documento de identidad, ticket de cita y boleta de venta, para el registro de sus datos y la apertura de su historia clínica (HC), y un número telefónico personal o de un familiar.
  5. Recibirá su tarjeta de atención con el número de historia clínica (HC), la misma que deberá traer cada vez que desee atenderse.
  6. El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, boleta de venta, y tarjeta de atención que recabará en el área de admisión.
  7. Deberá presentarse el día de su consulta a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tomando en cuenta que la atención se realizara por orden de llegada del paciente.
  8. Finalizando su atención y según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su próxima cita.

Paciente antiguo

  1. Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad y tarjeta de atención.
  2. Indicar cual es el motivo de su atención, especialidad y médico de preferencia.
  3. Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta el día anterior a su cita, El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, y boleta de venta, a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tener en cuenta que la atención se realizará por orden de llegada del paciente.
  4. Finalizando su atención según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su cita posterior