Notas de Prensa

GORE recibió ventiladores de transporte para el Hospital Carrión

Facebook
Twitter

Estando aún en estado de emergencia sanitario para hacer frente a la COVID 19, el Gobierno Regional del Callao, a través del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, recibió la donación de 06 ventiladores de transporte que serán usados por él área de emergencia de dicho nosocomio. La donación es realizada por la empresa privada IQ MEDICAL SERVICES LLC.

El Dr. Timoteo Fritas destacó dicha donación, pues permite al centro hospitalario reforzar su implementación para seguir trabajando arduamente en favor de la población del Callao y los pacientes que llegan al hospital de diversas partes del país.

“Estos ventiladores de transporte nos permiten reemplazar la ventilación manual durante situaciones de emergencia o el transporte. Los ventiladores de transporte portátiles son adecuados para aplicaciones tanto pre hospitalarias como intrahospitalaria”, detalló.

La Doctora Kathey Pacheco, Directora  Regional de Salud del Callao, agradeció a nombre del Gobernador Dante Mandriotti este valioso aporte al HNDAC que nos permite seguir mejorando el equipamiento de los hospitales regionales del Callao frente a la posibilidad de una tercera ola de contagios: “Autoridades y empresa privada, siguen trabajando en mejorar la implementación de nuestros hospitales, pero pedimos a la población seguir luchando contra el COVID 19. No sólo es importante acudir a los centros de vacunación de acuerdo al calendario establecido, debemos actuar de manera responsable y cumplir los protocolos de bio seguridad. La pandemia sigue, depende de todos el poder frenarla”, detalló.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS