Notas de Prensa

Hospital Carrión realiza campaña de tamizaje y detección de VIH SIDA

Facebook
Twitter

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida, el Servicio de Infectología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, realizará una campaña de tamizaje y detección de VIH/Sida dirigida a todos nuestros trabajadores y público en general.

El Día Mundial del Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la enfermedad conocida como VIH/sida. En busca de disminuir las cifras de personas con VIH en nuestra sociedad, el Servicio de Infectología, comandado por el doctor Juan Carlos Castro, realizará esta importante jornada en el jardín interno de nuestro nosocomio, al lado de Emergencia Pediátrica.

Además, los sistentes también podrán realizarse el respectivo tamizaje de otras enfermedades como la sífilis, la hepatitis B y la hepatitis C.

La campaña se realizará este jueves 1 de diciembre en el horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Los especialistas brindarán charlas sobre prevención del sida y sexualidad responsable, así como también distribuirán preservativos de forma totalmente gratuita. No te lo pierdas. Detengamos juntos al VIH.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS