Notas de Prensa

Cinco bebés nacieron el primer día del año en el Hospital Carrión

Facebook
Twitter

Mientras usted celebraba, comía sus doce uvas o realizaba cualquier otra cábala para atraer la buena suerte en este 2023, nuestro equipo de profesionales empezaba el año totalmente concentrado y en acción. Los especialistas del Departamento de ginecología y obstetricia no pudieron ni darse el respectivo abrazo pues era indispensable poner sus sentidos en alerta ayudando a las cinco madres que dieron a luz en el primer día del 2023.

En total fueron tres varones y dos mujeres, los bebés que nacieron en nuestros ambientes durante las celebraciones del año nuevo. Gracias a Dios y a la intervención oportuna de nuestros especialistas, todos llegaron al mundo sanos y ya fueron dados de alta.

Incluso, a pesar de lo nerviosa que estaba antes de entrar a la sala de parto, una mamita de apenas 16 años pudo tener en sus brazos a una hermosa niña que nació en muy buenas condiciones y pesando 3. 985 kg.

Asimismo, durante los días dos y tres de enero, se registraron seis nacimientos más. Todos sanos y bendecidos con la llegada de este 2023 que promete ser un año de mucho trabajo y amor para todos los peruanos.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS