Notas de Prensa

Personal de salud del Hospital Carrión empezará a aplicarse la vacuna bivalente

Facebook
Twitter

Si bien las medidas han disminuido y la vida cada vez se parece más a la que teníamos antes de la llegada del Covid-19, no es momento de relajarse ni mucho menos de bajar la guardia.  El coronavirus sigue entre nosotros por eso debemos cuidarnos y, sobre todo, vacunarnos. Las vacunas han demostrado ser el método más efectivo en esta guerra y el personal de salud del Hospital Carrión dará el ejemplo  cuando comience a incolurse la vacuna bivalente a partir de este viernes 6 de enero.

La vacuna bivalente es una vacuna de refuerzo que nos protege del virus original y también de los linajes de la variante Ómicron que predomina en el mundo.

En un inicio, la vacuna bivalente solo estará disponible para el personal de salud, peor luego comenzará a estar disponible para el resto de la población de forma escalonada.

Los trabajadores del Hospital Carrión deben acercarse al Servicio de Inmunizaciones desde este viernes 6 de enero hasta el martes 17 de enero para recibir su dosis de la vacuna bivalente. El horario es de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.

No bajemos la guardia. Sigamos cuidándonos de la Covid-19.

 

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS