Notas de Prensa

Gobernador Regional del Callao visitó el Hospital Carrión y se reunió con gremios de trabajadores

Facebook
Twitter

Uno de los encuentros más esperados luego de que el doctor Ciro Castillo Rojo gane las elecciones y se proclame nuevo Gobernador Regional del Callao fue, sin duda, el que se daría entre la máxima autoridad chalaca y toda la población del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. ¿La razón? Es muy simple: nuestra institución fue la casa de Castillo Rojo durante más de 25 años.

Con todos estos antecedentes no fue extraño ver la casa llena en la llegada del doctor, quien brindó unas emotivas palabras a sus excompañeros y escuchó atentamente el informe de la doctora Patricia Gutiérrez, actual directora, y los diferentes gremios de trabajadores como el cuerpo médico,  el sindicato de trabajadores – fenutssa, las enfermeras, los psicólogos, los tecnólogos, entre otros.

“Soy 100% carrionista, conozco a mucha gente, trabajé durante 25 años y soy de la casa. Voy a trabajar de la mano con ustedes para sacar adelante no solo a este hospital, sino a todo el sector salud en el Callao. Ese es mi compromiso”, dijo el gobernador.

“Conozco de cerca las compras importantes que se han empezado a gestionar y las vamos a apoyar, todo en beneficio de nuestros usuarios. Vamos a respetar los procesos y no vamos a permitir las argollas”, agregó.

El gobernador chalaco anunció muchas más reuniones para trabajar en cada sector y tampoco descartó hacer una restructuración total en nuestro nosocomio. Sobre la designación del próximo director general del Hospital Carrión, el doctor Ciro Castillo sostuvo que habrá novedades en los próximos días.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS