Colaboradores del Hospital Carrión donan sangre para salvar vidas

COMPARTIR EN:

Facebook
Twitter

Conmemorando el 187.° aniversario de autonomía política de la Provincia Constitucional del Callao

En un gesto de profundo significado, nuestros colaboradores se unieron para celebrar el 187.° aniversario de la Provincia Constitucional, a través de una noble y valiosa acción: la donación de sangre. Bajo el inspirador lema «No hay mejor forma de festejar que a través de la donación», la comunidad hospitalaria se reunió con un propósito en común: brindar vida a través de la generosidad.

La jornada de donación de sangre, que tuvo lugar el día de hoy viernes 18 de agosto, contó con la participación activa de diversos miembros del personal asistencial y administrativo. Esta iniciativa, enmarcada en los festejos de un aniversario tan importante, simboliza el compromiso de nuestro nosocomio con la salud y el bienestar de la comunidad.

Cada voluntario fue sometido a una entrevista previa a la donación para asegurar la seguridad y la idoneidad del proceso. Además, como parte de la atención integral, se proporcionó un análisis gratuito de grupo sanguíneo y hemoglobina, brindando un servicio más completo y cuidado a los participantes.

La Dra. Elena Figueroa, directora general de nuestra institución, expresó su profundo agradecimiento a los colaboradores por su desinteresada generosidad. Animó a todos a considerar la donación de sangre como un acto continuo y periódico, enfatizando su capacidad para salvar múltiples vidas. Además, extendió una invitación abierta a la comunidad para unirse a esta causa noble y visitar el Banco de Sangre del hospital para donar de manera segura y voluntaria.

Reafirmamos nuestro compromiso con la salud y la vida, recordando que el espíritu de dar sigue siendo el motor de una comunidad fuerte y empática.

Oficina de Imagen Institucional

Tambien te puede interesar