Notas de Prensa

COMUNICADO: ¿Cómo sacar una cita?

Facebook
Twitter

Estando aún vigente el estado de emergencia sanitaria para hacer frente a la pandemia del COVID 19, debemos informar lo siguiente:

Desde el mes de agosto de 2021 estamos restableciendo de manera progresiva la atención en consultorios externos de diferentes especialidades médicas y de diagnóstico en nuestro hospital.

Servicio que se brinda garantizando las medidas de bioseguridad establecidas para reducir las posibilidades de contagio de COVID 19.  Respetando el aforo del 50% en los 35 consultorios externos de diferentes especialidades médicas.

Ante lo expuesto y frente a la gran demanda de pacientes NO COVID, que requieren y solicitan atención, el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, anuncia las siguientes medidas: 

  • Los pacientes SIS nuevos, solo podrán gestionar citas presenciales a partir de mañana 03 de diciembre del 2021, llamando a las líneas telefónicas que se han habilitado para tal efecto: 981514057 – 981513253, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00p.m.
  • Los PACIENTES SIS continuadores, podrán solicitar citas de manera virtual a través del portal web Institucional del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (https://www.hndac.gob.pe/). Hasta entonces se continuarán las atenciones de citas vía telemonitoreo implementado en nuestro hospital.
  • Se informa además que se han habilitado la apertura de dos nuevas cajas de atención.

La asignación de citas serán la última semana del mes en curso y la primera semana del mes siguiente.

Tengan la certeza de que estamos realizando el esfuerzo necesario para atender y cuidar la salud de la población chalaca en medio de la pandemia.


Agradecemos su comprensión.

Dirección General

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Real estate investment

One of the important elements of real estate investing is to give attention to the right type of property. Individuals are often drawn to properties

Cancer of the breast Genetic Testing

Identifying the genes that contribute to cancer of the breast is essential for early detection. Breast cancer is the most common malignancy in women around