Notas de Prensa

COMUNICADO: ¿Cómo sacar una cita?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Estando aún vigente el estado de emergencia sanitaria para hacer frente a la pandemia del COVID 19, debemos informar lo siguiente:

Desde el mes de agosto de 2021 estamos restableciendo de manera progresiva la atención en consultorios externos de diferentes especialidades médicas y de diagnóstico en nuestro hospital.

Servicio que se brinda garantizando las medidas de bioseguridad establecidas para reducir las posibilidades de contagio de COVID 19.  Respetando el aforo del 50% en los 35 consultorios externos de diferentes especialidades médicas.

Ante lo expuesto y frente a la gran demanda de pacientes NO COVID, que requieren y solicitan atención, el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, anuncia las siguientes medidas: 

  • Los pacientes SIS nuevos, solo podrán gestionar citas presenciales a partir de mañana 03 de diciembre del 2021, llamando a las líneas telefónicas que se han habilitado para tal efecto: 981514057 – 981513253, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00p.m.
  • Los PACIENTES SIS continuadores, podrán solicitar citas de manera virtual a través del portal web Institucional del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión (https://www.hndac.gob.pe/). Hasta entonces se continuarán las atenciones de citas vía telemonitoreo implementado en nuestro hospital.
  • Se informa además que se han habilitado la apertura de dos nuevas cajas de atención.

La asignación de citas serán la última semana del mes en curso y la primera semana del mes siguiente.

Tengan la certeza de que estamos realizando el esfuerzo necesario para atender y cuidar la salud de la población chalaca en medio de la pandemia.


Agradecemos su comprensión.

Dirección General

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS