Notas de Prensa

Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión cumplió 81 años

Facebook
Twitter

El más importante centro de Salud y principal Centro de Referencia de la Región Callao, cumplió este martes 15 de marzo 81 años y lo celebró organizando diferentes actividades protocolares que contaron con la participación de los miembros del Equipo de Gestión y trabajadores del Hospital..

Las actividades iniciaron con la tradicional Ceremonia de Izamientos de Banderas, la cual contó con la presencia del Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, Doctor Francisco José Asmat Abanto, y el Director Adjunto de Gestión Clínica, César Alberto Mostacero Castillo; además de los Jefes de diversos Departamentos y Servicios de nuestro nosocomio.

Luego de esta primera ceremonia, se procedió a llevar la romería los dos bustos de Daniel Alcides Carrión que brillan dentro de nuestro hospital. Para esta parte de la ceremonia, no colaboró la Doctora Mary Silvia Querevalú Soria, Jefa del Departamento de Medicina de Rehabilitación y la doctora Rosa María Pacheco Miñán, Jefa del Departamento de Psicología.

Tras esto se premió también a la Técnica en Enfermería, Norma Gabriela Escobar Molina, quien cumplió 70 años en el aniversario de nuestro Hospital y esto coincidió con su fecha de cese después de 50 años trabajando para nuestra institución.

Por último, se realizó una misa en la que se le pidió a Dios por la recuperación de todos nuestros pacientes y para que siga bendiciendo a cada uno de los que ponemos un granito de arena para que el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión continúe salvando vidas. ¡Feliz aniversario!

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS