Notas de Prensa

Más de 50 internos culminaron con éxito su etapa de internado médico en el Hospital Carrión

Facebook
Twitter

Con la presencia del Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, José Francisco Asmat Abanto, y el Director Adjunto de Gestión Clínica, César Alberto Mostacero Castillo, se realizó la Ceremonia de Clausura del Internado de medicina 2021 – 2022 del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Una ceremonia que estuvo llena de momentos emotivos e importantes reconocimientos a un grupo de estudiantes que se esforzó al máximo sin importar que estuviéramos durante una de las etapas más críticas de la pandemia.

Fueron más 50 los internos+ de las distintas universidades nacionales que recibieron su diploma y celebraron el cierre de uno de sus últimos pasos antes de convertirse en profesionales de la salud.

La promoción de internos 2021-2022 fue una pieza clave para el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión durante la época de la pandemia por el COVID-19 y dejó una valla muy alta de superar en lo que desempeño se refiere para los siguientes  grupos.

El Jefe del Departamento de Ginecología, Lauro Tapia, y el médico internista, Alejandro Bazán, felicitaron el logro de los jóvenes médicos y los invitaron a postular a un puesto en las diversas especialidades que ofrece el residentado médico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS