Notas de Prensa

Hospital Carrión realiza campaña de vacunación para niños menores de 5 años

Facebook
Twitter

Con el objetivo de evitar el contagio de enfermedades como el antipolio, el sarampión, el rotavirus y  el neumococo, el Servicio de Inmunizaciones del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión viene realizando la campaña de vacunación masiva para niños menores de 5 años que vivan en el Callao y sus alrededores.

Desde el momento de su nacimiento y hasta la edad de 5 años, los niños deben seguir un calendario de vacunas obligatorio para poder evitar el contagio de enfermedades que pueden llegar a ser mortales. En total son 23 las morbilidades que pueden contraer los menores por no recibir la inmunización completa.

Nuestro nosocomio cuenta con la totalidad de las vacunas que necesitan los niños para estar protegidos, es por eso que el Servicio de Inmunizaciones del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión hace un llamado a la población chalaca y en general para traer a sus hijos a completar su esquema de vacunación.

Los padres de familia que deseen inmunizar a sus hijos deben acercarse al Servicio de Inmunizaciones del Hospital Carrión portando el DNI del menor de lunes a viernes a partir de las 8:00 am.

COVID-19 Y ANTIAMARÍLICA

El Servicio de Inmunizaciones también informa que la vacuna antiamarílica (para prevenir la fiebre amarilla) estará disponible los días 13 y 25 de mayo en nuestro hospital.

Asimismo, hizo la invitación a la población en general a no bajar los brazos y seguir vacunándose contra la COVID-19. Cabe recordar que la cuarta dosis se colocará únicamente al personal de salud o a las personas mayores de 70 años que ya se hayan puesto la tercera dosis hace 5 meses.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS