Notas de Prensa

Nos seguimos consolidando como la segunda fuerza oncológica del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Director del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui, y el Jefe del Departamento de oncología, José Carlos Revilla López, recibieron la visita de la delegación médica del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas para mostrarles todo el trabajo e infraestructura con la que cuenta nuestro nosocomio para atender los distintos tipos de cáncer que aquejan a nuestra población.

El grupo de especialistas fue liderado por la doctora Ana María Rioja Torres, Ginecóloga del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, y llegó en representación del director de su institución, Jorge Orestes Ojeda Torres, con la finalidad de tomar apuntes y ejemplos de todo el trabajo carrionista para así poder crear su propio departamento de oncología.

Al enterare que nuestro hospital es considerado la segunda fuerza oncológica a nivel nacional, las autoridades del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas vieron conveniente nuestro apoyo para desarrollar su nuevo espacio médico.

El recorrido por toda la infraestructura oncológica estuvo a cargo del doctor Revilla y los distintos especialistas de nuestro nosocomio.

Las autoridades del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas aprenderás sbre nuestros procesos administrativos y gestiones para la creación de una unidad funcional de oncología, visitarán los consultorios externos de ginecología oncológica así como también las salas de quimioterapia y la central de mezclas. Asimismo, todo lo relacionado al manejo de los pacientes.

Oficina de Imagen Intitucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS