Notas de Prensa

Nos seguimos consolidando como la segunda fuerza oncológica del país

Facebook
Twitter

El Director del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui, y el Jefe del Departamento de oncología, José Carlos Revilla López, recibieron la visita de la delegación médica del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas para mostrarles todo el trabajo e infraestructura con la que cuenta nuestro nosocomio para atender los distintos tipos de cáncer que aquejan a nuestra población.

El grupo de especialistas fue liderado por la doctora Ana María Rioja Torres, Ginecóloga del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas, y llegó en representación del director de su institución, Jorge Orestes Ojeda Torres, con la finalidad de tomar apuntes y ejemplos de todo el trabajo carrionista para así poder crear su propio departamento de oncología.

Al enterare que nuestro hospital es considerado la segunda fuerza oncológica a nivel nacional, las autoridades del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas vieron conveniente nuestro apoyo para desarrollar su nuevo espacio médico.

El recorrido por toda la infraestructura oncológica estuvo a cargo del doctor Revilla y los distintos especialistas de nuestro nosocomio.

Las autoridades del Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas aprenderás sbre nuestros procesos administrativos y gestiones para la creación de una unidad funcional de oncología, visitarán los consultorios externos de ginecología oncológica así como también las salas de quimioterapia y la central de mezclas. Asimismo, todo lo relacionado al manejo de los pacientes.

Oficina de Imagen Intitucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS