Notas de Prensa

Banco de sangre del Hospital Carrión recibió masiva donación

Facebook
Twitter
Con la presencia del Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, Francisco José Asmat Abanto, y la Jefa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre, la Doctora Martha Miranda, se realizó la masiva donación de sangre por parte de los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial de Ventanilla.
Aproximadamente 80 personas donaron sangre para beneficio de los pacientes de nuestro hospital y esperan poder repetir el gran gesto de solidaridad cada 4 meses. La delegación estuvo encabezada por los misioneros Groy Gómez y Jorge Oré.
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial de Ventanilla volvió a realizar una donación masiva de sangre después de mucho tiempo ya que la pandemia los imposibilitó de seguir ayudando a salvar vidas. Sin embargo, a medida que todo va volviendo a la normalidad, se comprometieron a venir más seguido y a seguir sumando donadores.
Por su parte, el doctor Francisco José Asmat Abanto hizo un llamado al público en general para que también puedan sumarse a esta gran iniciativa en busca de seguir salvando vidas.
Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS