Notas de Prensa

Se reactivó la Cuna Jardín Santa Clara

Facebook
Twitter

Gracias al apoyo del Gobernador Regional del Callao, Dante José Mandriotti Castro, y las coordinaciones del Equipo de gestión del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, se reactivó la Cuna Jardín Santa Clara, un servicio que vela por el cuidado y educación de los hijos de nuestros trabajadores y niños chalacos desde 1982.

La Jefa de Bienestar de Personal, Diana Zurita Armas, estará a cargo de este programa que brindará atención especializada en orientación, asesoría, estimulación temprana y aprestamiento; cubriendo las necesidades de aprendizaje y desarrollando de este modo el máximo sus facultades.

De manera temporal, la Cuna Jardín Santa Clara se desarrollará en la Villa Deportiva Regional del Callao de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:30 p.m.

Mira las mejores imágenes que dejó la reactivación.

Los requisitos para inscribir a su menor hijo en la cuna jardín Santa Clara son presentar la partida de nacimiento del menor; así como también el respectivo carnet de vacunación y los DNI de los menores y lo padres.

Cabe resaltar, que los niños de 3 a 5 años de los trabajadores pueden participar de este gran programa educativo y recreativo.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS