Notas de Prensa

Culminó con éxito campaña de detección de TBC

Facebook
Twitter

La salud de nuestros usuarios es nuestro principal objetivo y para conseguirlo debemos brindar las herramientas necesarias a nuestro personal y a la vez velar por su bienestar. En ese sentido culminó con éxito el segundo día de la Campaña de acortamiento de brechas para la detección de TBC, una iniciativa del MINSA, la Diresa Callao y la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de Tuberculosis del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

La doctora Nancy Gamboa, coordinadora de la estrategia, precisó que se cumplieron los objetivos de esta importante campaña. «Los asistentes pasaron por una evaluación médica, un triaje y luego se les tomó placas radiográficas. La atención fue completa».

Esta jornada fue dedicada especialmente a aquellos trabajadores del Hospital Carrión que son vulnerables o trabajan en zonas de alto riesgo dentro del hospital. Una gran cantidad de trabajadores fue tamizado y se espera que continúen las jornadas de prevención.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Nakazy i zakazy Totolotek Rejestracja

Aktualnie Totolotek przeznacza do polskiej dyspozycji pierwszy depozyt stu procentowe do kwoty 49 PLN za instalację i zrobiony depozyt właśnie przy pomocy aplikacji mobilnej. Jest