Notas de Prensa

Servicio de Odontoesmatología completó cerca de 3000 atenciones en lo que va del año

Facebook
Twitter

Unos números que nos enorgullecen y nos motivan a seguir trabajando en beneficio de todos nuestros usuarios. El Servicio de Odontoestomatología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión completó 2966 atenciones en lo que va del año y apunta a batir record de asistencias médicas en este 2022.

Liderados por el doctor Luis King Kee, este servicio se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro nosocomio y marca la diferencia en su tratamiento integral y completo a pacientes que tengan patologías especiales como síndrome de down, epilepsia, autismo, etc.

Entre los principales procedimientos que realiza el Servicio de Odontoestomatología están  las sedaciones, endodoncia, destartraje, restauraciones, profilaxis y frenectomía. Además, la atención se brinda tanto a pacientes adultos como a niños.

El doctor King destacó el esfuerzo de todo su equipo para multiplicarse y brindar una atención de calidad a pesar de la alta demanda. “Siempre pensamos en nuestros pacientes, nos actualizamos y damos nuestro mejor esfuerzo. Este año vamos por mucho más”.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Nakazy i zakazy Totolotek Rejestracja

Aktualnie Totolotek przeznacza do polskiej dyspozycji pierwszy depozyt stu procentowe do kwoty 49 PLN za instalację i zrobiony depozyt właśnie przy pomocy aplikacji mobilnej. Jest