Notas de Prensa

El Hospital Carrión adquirió dos videolaringoscopios de última generación

Facebook
Twitter

El Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión da otro paso gigante en busca de la atención integral y completa de todos sus pacientes. Esta vez la gestión del Director Rolando Fritas Urbizagástegui logró adquirir dos videolaringoscopios de última generación, equipos que serán una ayuda vital para los pacientes que requieran intubación endotraqueal  y/o necesiten el suministro de oxígeno.

Estos modernos aparatos también cuentan con un desarrollo tecnológico que permite introducir  una cámara para ver, en tiempo real, la vía aérea del paciente. Esta funcionalidad provee precisión para los especialistas médicos pues evita causar daños en las vías respiratorias del paciente.

Estos dos laringoscopios estarán destinados al Servicio de Anestesiología por lo que su jefa, la doctora Nilda Ichillumpa Flores, se mostró muy conforme y agradecida.

“Es un importante paso que servirá para los pacientes de nuestro servicio, pero también para otros pacientes. En oncología también puede ser de mucha importancia y estamos dispuestos a trabajar en equipo en beenficio de toda la población”, apuntó la especialista.

Bombas de infusión para suministrar anestesia

Además de los videolaringoscopios, la gestión también realizó la entrega de dos bombas de infusión, las cuales servirán para suministrar anestesia endovenosa en las salas de operaciones.

Nos seguimos implementando para ofrecer una atención óptima a todos nuestros pacientes chalacos y de todo el Perú.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS