El Hospital Carrión del Callao celebra el nacimiento de cuatro bebés en Navidad

COMPARTIR EN:

Facebook
Twitter

Desde la medianoche del 25 de diciembre, se llevaron a cabo tres partos naturales y una cesárea.

La Navidad en el Hospital Carrión del Callao ha sido aún más especial con el nacimiento de un varón y tres mujeres en las primeras horas del 25 de diciembre. El Dr. Guillermo Coronado Ramos, jefe del Servicio de Neonatología, compartió la noticia, destacando el excelente estado de salud de los recién nacidos y la atención médica integral que han recibido.

El Servicio de Neonatología, que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, ha sido fundamental para la llegada de estos nuevos integrantes de nuestra comunidad hospitalaria. El esfuerzo y la responsabilidad del equipo médico multidisciplinario que lo compone garantizaron que cada bebé reciba los cuidados requeridos desde su nacimiento.

Por su parte nuestra directora general, Dra. Elena Figueroa Coz, felicitó al personal de Neonatología por su labor. “Estamos orgullosos de contar con un Servicio de Neonatología de primer nivel, que garantiza el bienestar de los bebés y sus madres. Queremos que todos los que nacen aquí tengan un futuro lleno de salud y felicidad”, manifestó.

Estos nacimientos son un símbolo de esperanza y refuerzan el compromiso del personal médico del Hospital Carrión con la salud y el cuidado de los recién nacidos y sus familias, asegurando que cada nueva vida sea recibida con la mejor atención médica y cuidado especializado.

Oficina de Imagen Institucional

Tambien te puede interesar