Notas de Prensa

Hospítal Carrión firmó convenio con San Marcos que permite a los estudiantes de la facultad de medicina realizar su residentado en nuestra institución

Facebook
Twitter

El Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión mantiene su rótulo de “sede principal de residentado para los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos” al firmar esta mañana un convenio que garantiza a los médicos de la “Decana de América” especializarse en las instalaciones de nuestra institución.

Con la presencia del Director General del Hospital Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui y el Decano de la facultad de medicina de la UNMSM, Luis Podesta Gavilán, se firmó el acuerdo que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2023.

El objetivo principal de este convenio será que el médico residente de la “Decana de América” realice el entrenamiento, presencial e intensivo en investigación y docencia en servicio, en los campos clínicos del nosocomio chalaco.

De esta forma el Hospital Carrión queda comprometido a seguir brindando todas las facilidades a los médicos sanmarquinos para que puedan completar con éxito el programa de residentado médico y, al ser un hospital docente, seguir incentivándolos para que continúen con sus investigaciones.

Cabe resaltar que en miras de cumplir su objetivo de siempre estar a la vanguardia del conocimiento, el Hospital Carrión también es sede de internado para médicos de la UNMSM y de varias otras importantes universidades de nuestro país.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Real estate investment

One of the important elements of real estate investing is to give attention to the right type of property. Individuals are often drawn to properties

Cancer of the breast Genetic Testing

Identifying the genes that contribute to cancer of the breast is essential for early detection. Breast cancer is the most common malignancy in women around