Notas de Prensa

Iniciamos las conmemoraciones por el aniversario del Hospital Carrión con la entrega de tres nuevos ambientes

Facebook
Twitter

En la actual gestión se han destinado más de 30 millones de soles en proyectos de renovación y modernización

El Hospital Carrión del Callao celebra con orgullo la apertura de tres innovadores espacios, dando inicio a las festividades de su 83.° aniversario bajo el lema #83AñosComprometidos. Estas áreas de última generación están diseñadas para brindar atención de la más alta calidad a nuestros pacientes, reflejando así el compromiso del hospital con la excelencia en el servicio médico.

La ceremonia inaugural, que tuvo el honor de contar con la presencia del gobernador Ciro Castillo Rojo, la Dra. Elena Figueroa Coz y otras distinguidas autoridades, marcó el inicio de las atenciones en las áreas de Emergencia Ginecobstétrica, Banco de Sangre y Hemoterapia, y la Sala de Hospitalización en el octavo piso, sector B. La entrega de estas instalaciones representan un hito en la evolución del hospital, ampliando significativamente su capacidad para ofrecer servicios de emergencia y cuidados intensivos de primer nivel.

A lo largo de sus 83 años de existencia, el Hospital Carrión no había experimentado una inversión tan significativa en la mejora de su infraestructura. La actual gestión está al frente de un ambicioso proyecto de renovación y modernización, que abarca diversos servicios y departamentos. Hasta la fecha, se han invertido más de 30 millones de soles para remodelar la infraestructura y equipar las áreas más criticas del hospital, evidenciando un esfuerzo sin precedentes por mantenerse a la vanguardia de la medicina contemporánea.

El Hospital Carrión sigue comprometido con ser un símbolo de orgullo y un pilar de salud para la comunidad chalaca. Con estas mejoras, reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo un referente en la prestación de servicios de salud con los más altos estándares de calidad y cuidado.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS