Notas de Prensa

Oficina de Epidemiología del HNDAC recibió reconocimiento del MINSA

Facebook
Twitter

La crisis sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19 no fue impedimento para que la destacada Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental pierda el paso; todo lo contrario: este despacho, que es liderado por la Licenciada Payda Tuesta Ríos, continuó realizando la vigilancia epidemiológica de los eventos y daños de notificación según las normativas del MINSA y mantuvo una participación activa y comprometida del recurso humano en la vigilancia y reporte de los casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El trabajo de esta oficina ha servido de ejemplo e inspiración para otras áreas dentro y fuera de nuestro hospital, fue por eso que el Centro Nacional de Epidemiología , Prevención y Control de Enfermedades del MINSA hizo llegar sus felicitaciones al director de nuestro nosocomio, Dr. Rolando Fritas Urbizagástegui, por el desempeño realizado en la Oficina de Epidemiología.

“Reiteramos nuestra felicitación a vuestro equipo e instamos a seguir trabajando de manera conjunta para el beneficio de la población peruana y ante la situación que venimos atravesando por la pandemia de la COVID-19”, se lee en el documento de felicitación.

Queremos agradecer al MINSA por reconocer nuestro trabajo y motivarnos para no bajar la guardia y seguir luchando todos los días para combatir la crisis sanitaria que continúa golpeando a nuestro país.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS