Notas de Prensa

Oficina de Epidemiología del HNDAC recibió reconocimiento del MINSA

Facebook
Twitter

La crisis sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19 no fue impedimento para que la destacada Oficina de Epidemiología y Salud Ambiental pierda el paso; todo lo contrario: este despacho, que es liderado por la Licenciada Payda Tuesta Ríos, continuó realizando la vigilancia epidemiológica de los eventos y daños de notificación según las normativas del MINSA y mantuvo una participación activa y comprometida del recurso humano en la vigilancia y reporte de los casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El trabajo de esta oficina ha servido de ejemplo e inspiración para otras áreas dentro y fuera de nuestro hospital, fue por eso que el Centro Nacional de Epidemiología , Prevención y Control de Enfermedades del MINSA hizo llegar sus felicitaciones al director de nuestro nosocomio, Dr. Rolando Fritas Urbizagástegui, por el desempeño realizado en la Oficina de Epidemiología.

“Reiteramos nuestra felicitación a vuestro equipo e instamos a seguir trabajando de manera conjunta para el beneficio de la población peruana y ante la situación que venimos atravesando por la pandemia de la COVID-19”, se lee en el documento de felicitación.

Queremos agradecer al MINSA por reconocer nuestro trabajo y motivarnos para no bajar la guardia y seguir luchando todos los días para combatir la crisis sanitaria que continúa golpeando a nuestro país.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Real estate investment

One of the important elements of real estate investing is to give attention to the right type of property. Individuals are often drawn to properties

Cancer of the breast Genetic Testing

Identifying the genes that contribute to cancer of the breast is essential for early detection. Breast cancer is the most common malignancy in women around