Notas de Prensa

Personal del HNDAC recibió dosis de refuerzo contra la Covid-19

Facebook
Twitter

Con mucha esperanza y entusiasmo, este viernes 15 de octubre empezó la vacunación de la dosis de refuerzo contra la Covid-19 para todo el personal del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

El gran grupo de personal médico que inició con el proceso esta mañana, se mostró muy conforme de haber recibido una tercera vacuna que les permitirá continuar trabajando de manera segura y también proteger a sus seres queridos.

La Licenciada Tania Tejada Torres, Coordinadora del Servicio de Inmunizaciones, reveló que serán a alrededor de 2700 las personas las que se inocularán por tercera vez contra la Covid -19 en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Asimismo, señaló que para esta oportunidad se utilizará la vacuna de la marca Pfizer.  “Las personas que hayan cumplido 6 meses desde su segunda dosis dela vacuna Sinopharm, podrán acceder a la dosis de refuerzo”, dijo.

De igual manera, la licenciada reveló que la vacunación será en dos etapas: primero el personal médico (presencial) y asistencial y luego (en una sema) comenzarán con el personal mixto y administrativo.

Sin duda se trata de una noticia que nos llena de esperanza pero que de ninguna manera puede servir para relajarnos. Al Covid-19 lo venceremos todos y recuerda: No debemos bajar la guardia.

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS