Notas de Prensa

Realizamos operaciones gratuitas a niños y niñas de escasos recursos económicos que padecen fisura labio palatina

Facebook
Twitter

El Hospital Carrión y Operación Sonrisa Perú se unieron para devolverles la sonrisa a nuestros pequeños pacientes.

La XVIII Campaña Gratuita de Operaciones de Labio Fisurado y Paladar Hendido, realizada en colaboración entre Operación Sonrisa Perú y el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, llegó a su fin con gran éxito.  Durante este importante evento, se brindó atención médica especializada y se realizaron intervenciones quirúrgicas de manera gratuita a 104 niños y niñas de escasos recursos económicos que padecen fisura labio palatina, brindándoles acceso a tratamientos que, de otra manera, serían inaccesibles para ellos y sus familias.

La clausura de esta actividad tuvo lugar en el auditorio de nuestra institución, en presencia de miembros de la misión, personal médico y autoridades institucionales, encabezadas por la directora Elena Figueroa Coz. Las familias expresaron su profunda gratitud hacia la ONG y nuestra institución por devolverles la esperanza y la alegría a través de estas cirugías.

Operación Sonrisa y el Hospital Carrión reafirman su compromiso de continuar colaborando para transformar vidas y ofrecer oportunidades a quienes más lo necesitan. Esta alianza sólida, forjada en el año 2003, ha dado frutos excepcionales a lo largo de estos años de trabajo conjunto. Con más de 2000 intervenciones quirúrgicas exitosas realizadas, se ha brindado a los pacientes una oportunidad renovada y una transformación significativa en sus vidas.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas involucradas, incluyendo voluntarios, personal médico y colaboradores, cuya dedicación ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto de manera exitosa.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS