Notas de Prensa

Reunión técnica de fortalecimiento a la atención Integral de los niños culminó con éxito

Facebook
Twitter

La Jefatura del Departamento de Psicología, encabezada por la doctora Rosa Pacheco Miñán, realizó este jueves 27 de mayo una reunión técnica con el objetico de seguir fortaleciendo  los compromisos de atención integral en beneficio a los niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia (Psicológica, Física, Negligencia o Abandono y violencia sexual).

La cita se realizó dentro del departamento de Psicología del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión y contó con las autoridades del Módulo de Atención al Maltrato Infantil  y del Adolescente en Salud (MAMIS), así como también con los jefes de los departamentos de enfermería, pediatría, gineco obstetricia, medicina, Servicio Social y de la Oficina de Asesoría Jurídica.

La reunión que duró aproximadamente tres horas sirvió para que las autoridades puedan tomar importantes medidas y protocolos para buscar disminuir, prevenir y erradicar la violencia en niños y adolescentes.

A pesar de la coyuntura complicada, los canales de atención del HNDAC continúan abiertos para darle acompañamiento psicosocial a los niños y jóvenes que han sido víctimas de violencia o abandonados.
 Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS