Notas de Prensa

Se inauguró la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo

Facebook
Twitter

Pensando en el bienestar y la tranquilidad de todos los trabajadores del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión se inauguró la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, que estará enfocada en conservar un ambiente de labores digno, seguro y sano para todos los empleados de nuestro nosocomio.

El Director del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui; el Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, Francisco José Asmat Abanto; El Director Adjunto de Gestión Clínica, Jorge Collán Salinas y la Jefa de la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mariel Karina Macedo Estrada, asistieron a la significativa ceremonia.

“Hoy nos sentimos contentos de aportar con este granito de arena para el beneficio de todos los trabajadores. Nos sentimos comprometidos con las 2700 personas que trabajan aquí y queremos darle una atención de calidad ante cualquier accidente”, apuntó el Doctor Rolando Fritas.

Esta unidad velará por la salud ocupacional a través de la medicina de trabajo, la higiene, la ergonomía y la seguridad. Además, brindará apoyo piscológico al personal de la institución que así lo requiera. ¡Seguimos avanzando!

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS