Notas de Prensa

Se inauguró la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo

Facebook
Twitter

Pensando en el bienestar y la tranquilidad de todos los trabajadores del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión se inauguró la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, que estará enfocada en conservar un ambiente de labores digno, seguro y sano para todos los empleados de nuestro nosocomio.

El Director del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui; el Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, Francisco José Asmat Abanto; El Director Adjunto de Gestión Clínica, Jorge Collán Salinas y la Jefa de la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, Mariel Karina Macedo Estrada, asistieron a la significativa ceremonia.

“Hoy nos sentimos contentos de aportar con este granito de arena para el beneficio de todos los trabajadores. Nos sentimos comprometidos con las 2700 personas que trabajan aquí y queremos darle una atención de calidad ante cualquier accidente”, apuntó el Doctor Rolando Fritas.

Esta unidad velará por la salud ocupacional a través de la medicina de trabajo, la higiene, la ergonomía y la seguridad. Además, brindará apoyo piscológico al personal de la institución que así lo requiera. ¡Seguimos avanzando!

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS

Real estate investment

One of the important elements of real estate investing is to give attention to the right type of property. Individuals are often drawn to properties

Cancer of the breast Genetic Testing

Identifying the genes that contribute to cancer of the breast is essential for early detection. Breast cancer is the most common malignancy in women around