Notas de Prensa

Se realizó con éxito el curso “Gestión y Manejo de residuos sólidos” para el personal del Hospital Carrión

Facebook
Twitter

La Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión viene implementando un programa de cursos y capacitaciones dirigidos al personal asistencial y administrativo de nuestro nosocomio con la finalidad de fortalecer sus conocimientos sobre la gestión y el manejo de los materiales del trabajo.

En esta oportunidad la capacitación se trató sobre la gestión y el manejo de los residuos sólidos en el hospital, una información de vital importancia sobre todo para el personal que tiene que manejar en muchas oportunidades residuos biocontaminados y materiales punzocortantes.

Los asistentes rindieron una pequeña prueba al final de la exposición para luego solicitar el certificado de esta importante capacitación. Asimismo, los expositores se quedaron hasta el final de la prueba para responder todas las interrogantes de los asistentes.

Este fue el segundo curso de capacitación que la Unidad  de Seguridad y Salud en el Trabajo organiza en beneficio de los trabajadores del Hospital Carrión. Hace unas semanas la cátedra trató sobre la importancia de medir y controlar nuestra presión arterial para evitar la aparición de enfermedades cardiovasculares.

Oficina de Imagen Institucional

 

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS