Notas de Prensa

Tercera ola de la COVID-19 inició en el Perú

Facebook
Twitter

La tercera ola del Coronavirus ya inició formalmente en el Perú. Así lo dio a conocer el Ministro de Salud, Hernando Cevallos, quien además señaló que cada vez se van viendo más casos de la variante Ómicron en el país. Ante esto, el titular de salud anunció nuevas medidas para hacerle frente al virus.

En el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión ya nos habíamos adelantado a la posibilidad de que llegue la tercera ola y por eso, desde el 20 de diciembre, fortalecimos nuestros protocolos de seguridad dentro de nuestro nosocomio.

Ante la confirmación por parte del titular de salud, la Dirección General y el Equipo de Gestión de nuestra institución decidieron ahora declarar la alerta sanitaria e indicar a todos los servicios y departamentos que tomen las medidas de contingencia respectivas; asimismo que se suspendan de manera indefinida las operaciones programadas (con excepción de las operaciones de emergencia); que las citas para consultorios externos queden suspendidas y que las visitas a pacientes hospitalizados también queden prohibidas hasta nueva aviso.

De esta manera el Hospital Carrión se alista para afrontar una nueva ola de este mortal virus con la seguridad de que, a pesar que será difícil, otra vez saldremos vencedores. A seguir cuidándonos.

Oficina de Imagen Institucional

 

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS