Notas de Prensa

Hospital Carrión recibió 7500 kits de mascarillas para los usuarios

Facebook
Twitter

Seguimos sumando esfuerzos para ganarle la batalla a la Covid-19. Este lunes 25 de octubre, nuestro hospital recibió la suma de 7500 kits de mascarillas del MINSA a través de la DIRESA Callao para que puedan ser repartidas por todos los usuarios  dentro del nosocomio.

El Director del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui; el Director Adjunto de Gestión en la Producción de Salud, José Francisco Asmat Abanto; el Director Adjunto de Gestión Clínica, Jorge Collán Salinas y el Jefe de Departamento de Atención Ambulatoria y Hospitalización, César Alberto Mostacero Castillo fueron los encargados de recibir el importante lote de protección contra el Coronavirus.

También te puede interesar: Hospital Carrión inauguró dos consultorios de ginecología oncológica

El Director Ejecutivo de la Dirección de Promoción de la Salud (DIRESA Callao), Edgar Begazo de Bedoya, se encargó de entregar la mercadería y la Jefa del Departamento de Enfermería, Alicia Zárate Antón, fue quien la recepcionó las cajas para iniciar el armado de los kits.

En total se entregaron 45 cajas de mascarillas quirúrgicas (90 mil unidades), 21 cajas de mascarilla de tela (15 mil unidades) y 7500 bolsas para meter las mascarillas. Estos elementos formarán los 7500 kits que serán entregados a los usuarios. Cada kit tendrá 12 mascarillas quirúrgicas y 2 mascarillas de tela.

De esta manera el Hospital Carrión se continúa preparando y protegiendo para la llegada de la tercera ola del coronavirus. Asimismo, el personal del nosocomio se sigue inmunizando con la vacuna de refuerzo contra la Covid-19.

Oficina de Imagen Institucional

 

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS