Médicos carrionistas triunfan en congreso nacional de Neurocirugía

COMPARTIR EN:

Facebook
Twitter

El Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión continúa a la vanguardia de la investigación y el conocimiento. En esta oportunidad anunciamos con mucho orgullo que tres neurocirujanos de nuestra institución se llevaron los principales premios del XX congreso peruano virtual de Neurocirugía organizado por la Sociedad Peruana de Neurocirugía.

El Doctor Juan Erasmo Basilio Flores, Residente de Neurocirugía de 5to año del HNDAC, y el Doctor Joel Aguilar Melgar, Médico asistente de Neurocirugía del HNDAC, obtuvieron el primer lugar en una investigación conjunta sobre la enfermedad conocida como “Malformación Arteveriosa Cerebral”.

“El éxito es porque todo el equipo de neurocirugía siempre está a la vanguardia y capacitándose para buscar lo mejor para los pacientes”, agregó el Doctor Juan Basilio.

En tanto el Doctor Jason Wilmer Riveros Ruiz, Residente de Neurocirugía de 1er año del HNDAC, obtuvo el tercer lugar con su investigación que “comparaba las tres principales escalas de pronóstico de morbimortalidad en pacientes con trauma craneoencefálico”.

“Me siento alegre y satisfecho por el apoyo que tuve por parte de los maestros de nuestra especialidad y considero que este es un logro de todo el servicio”, señaló el doctor Jason Riveros.

“El éxito es porque todo el equipo de neurocirugía siempre está a la vanguardia y capacitándose para buscar lo mejor para los pacientes”, agregó el Doctor Juan Basilio.

En tanto, el Doctor Félix Contreras, Jefe del Servicio de Neurocirugía, felicitó la labor realizada por sus residentes. “Veo que ellos tienen gran espíritu de superación y tienen la vena de la investigación activa, lo cual es clave para seguir reforzando nuestro servicio”, señaló.

Oficina de Imagen Institucional

Tambien te puede interesar