Programa TU SALUD PRIMERO cumple 100 ediciones este viernes

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Tu salud Primero, el programa médico que se emite en vivo por el fanpage oficial del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, cumplirá este viernes 100 programas al aire y lo celebrará con una edición especial a cargo del ginecólogo Carlos Vera, quien abordará el tema “El embarazo y la importancia de las ecografías”.

Este proyecto, que nació en enero del 2020, se ha convertido a la fecha en el único programa médico a nivel Callao y ya cuenta con cerca de 19 mil seguidores.  Además, es sintonizado en países como Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Japón.

“Este programa nació con el único objetivo de brindarle a la población chalaca la información necesaria sobre los cuidados y prevención que se requieren en las distintas especialidades médicas”, sostuvo el Licenciado César Cervera Lengua, impulsor del programa.

Los destacados profesionales del Hospital Carrión desfilan por el set semana a semana llevando la información de salud que todos los chalacos necesitan.

No te pierdas este viernes, desde las 11:30 de la mañana, el programa 100 de “Tu salud Primero”.

Oficina de Imagen Institucional

Tambien te puede interesar