Programa TU SALUD PRIMERO cumple 100 ediciones este viernes

COMPARTIR EN:

Facebook
Twitter

Tu salud Primero, el programa médico que se emite en vivo por el fanpage oficial del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, cumplirá este viernes 100 programas al aire y lo celebrará con una edición especial a cargo del ginecólogo Carlos Vera, quien abordará el tema “El embarazo y la importancia de las ecografías”.

Este proyecto, que nació en enero del 2020, se ha convertido a la fecha en el único programa médico a nivel Callao y ya cuenta con cerca de 19 mil seguidores.  Además, es sintonizado en países como Bolivia, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Francia, Italia, España y Japón.

“Este programa nació con el único objetivo de brindarle a la población chalaca la información necesaria sobre los cuidados y prevención que se requieren en las distintas especialidades médicas”, sostuvo el Licenciado César Cervera Lengua, impulsor del programa.

Los destacados profesionales del Hospital Carrión desfilan por el set semana a semana llevando la información de salud que todos los chalacos necesitan.

No te pierdas este viernes, desde las 11:30 de la mañana, el programa 100 de “Tu salud Primero”.

Oficina de Imagen Institucional

Tambien te puede interesar