Notas de Prensa

Se conocieron los ganadores de los concursos por la Semana de la Lactancia Materna

Facebook
Twitter

En el marco de la Semana de la Lactancia Materna en el Perú, el Comité de Lactancia Materna del HNDAC, presidido por la Magister Mirtha Akajosi Trujillo, realizó dos importantes concursos que ayudaron al personal y pacientes neonatales del nosocomio a obtener información sobre la importancia de la leche materna.

El primer concurso, catalogado como el “Bebé mamoncito”, tuvo como ganadora a la mamá del niño Ángelo Castillo Díaz, quien sorprendió con su técnica para darle de lactar a su bebé y su amplio conocimiento sobre el tema. En total, obtuvo 29 puntos de 30 posibles y fue felicitada por el jurado.

Mientras que en el concurso de “Ambientes y periódicos murales, el Servicio de Cuidados Intermedios Neonatales obtuvo el primer puesto gracias a una decoración impresionante de sus instalaciones. El segundo lugar fue para el Servicio de inmunización de consulta externa y el tercero para el Servicio de Emergencias Pediátricas.

Agradecemos a los servicios por su participación en esta gran iniciativa que, sin duda, servirá de mucho para difundir la importancia de la leche materna en el desarrollo de nuestros bebés.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS