Notas de Prensa

Cerca de 100 especialistas culminaron su residentado médico en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión

Facebook
Twitter

Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Colegio Leoncio Prado, cerca de 100 jóvenes médicos terminaron su etapa de residentado en las instalaciones del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

El  Director General del Hospital Carrión, Rolando Fritas Urbizagástegui; el Director Adjunto de Gestión en la Producción de Servicios de Salud, Francisco José Asmat Abanto; el Director Adjunto de Gestión Clínica, César Mostacero Castillo; el Jefe de la Oficina de Apoyo a la Docencia e Investigación, Juan Hiyagon Kian, y el Jefe de los Médicos Residentes, Eddu Bautista Cuno, fueron invitados de lujo en  la ceremonia en la que, además, se reconoció la valentía de los médicos para trabajar durante la etapa más crítica de la pandemia por la COVID-19.

Las especialidades de cardiología, neumología y endocrino fueron algunas de las que agruparon más residentes, pero en total fueron 26 las ramas de la medicina en las que los jóvenes médicos decidieron especializarse.

El equipo de gestión del HNDAC felicita a la promoción de residentado médico 2019- 2022  por acabar con éxito su internado y les desea la mejor de las suertes en lo que será, sin duda,  una exitosa carrera al servicio de la comunidad. El Hospital Carrión continúa a la vanguardia del conocimiento.

Oficina de Imagen Institucional

 

 

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS