Notas de Prensa

Trece bebés nacieron en el Hospital Carrión durante el Día de San Valentín

Facebook
Twitter

La felicidad fue completa para 13 familias en el Día de San Valentín luego de ver cómo las salas de parto del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión se iluminaban con la llegada de sus bebés. Las valientes mamitas y los preocupados papitos cerraron el día del amor y amistad teniendo la más grande demostración de amor entre sus brazos.

Y tantas bendiciones no hubieran sido posibles sin el espectacular trabajo de nuestros profesionales, quienes trabajaron durante todo el “Día de San Valentín” soñando con darles un bebé sano a las 13 familias que aguardaban.

De hecho, el trabajo de nuestros ginecólogos y obstetrices se ha hecho notar desde que empezó el año: solo en el mes de enero, se produjeron 275 partos (entre naturales y por cesárea) y se espera sumar un número similar en este mes de febrero.

Por lo pronto, estamos seguros que los 13 niños que llegaron al mundo en el día del amor se convertirán en la motivación más grande de sus padres. Muchas gracias por permitirnos ser parte de estos momentos mágicos.

Nuestro compromiso con las familias chalacas sigue más vigente que nunca.

Oficina de Imagen Institucional

COMPARTIR

OTRAS NOTICIAS